jueves, septiembre 6

En la lucha!!

Las palabras, mis ideas... estan puestas en el lugar que una vez no supe darle, es un nuevo reto, un camino largo para emprender, esta dura la batalla; ahora me encuentro rodeada de las armas necesarias para conseguir ganar!!.. A partir del amanecer, y cuando ya llega la manana, no estare dando media vuelta para tomar desiciones, el dia esta colocado esta puesto para mi, he de explotar mis dias, he de aprehensarme a la vida, aquel mar de conocimiento, aquel mar de dialectica, para retomar el camino que alimenta mis dias.
Ahora que he vuelto a enderezar la mirada, el camino y las palabras, no doy marcha atras, y nada ha podido deterne, envuelta en el anhelo de pertenecer a tu casa, y de pertenecerte mi formacion!!... no he tomado nunca desicion tan comprometida, es aquella que invoca mis fuerzas y mi voluntad de seguir en esta lucha, porque esta intencion es mucho mas grande de lo que quiero lograr.
Detenidamente se acercan las tropas, para marcar la linea del enemigo, y enemigo mas mortal que me dieron... En este dia de clima funebre, expiro y pienso que... con esta fuerza desgarradora que poseo y estas ganas incontenibles que me quedan.... Sigo en  la lucha y seguire luchando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario