lunes, junio 18

AETA.

Hoy estoy triste, hoy es 18, podria ser abzurdo pero este dia tiene para mi un gran significado no quiero detallar, te necesito a mi lado, necesito verte ahora mismo, necesito de algun  detalle para sentirme tranquila para saber que piensas en mi de la misma manera e intendad en la que yo te invoco en este dia, mi cuerpo no coordina, empiezo a deprimirme, me siento tan debil o eres tu la debilidad, empiezo a creer que este dia ya no importa, que mis lagrimas fueron tontas, y mi tristeza ya no tiene justificacion, esto ya no importa si de notar que empiezo a rechazar cada sentimiento, ya no quiero que importe mas,   y empiezo a llorar y necesito calmarme, estoy tan enamorada con el corazon, con el alma. y con la cabeza, que toda mi vida es tuya sin importar lo demas, te amo y no puedo estar un dia sin ti. Eres un sentimiento ilimitado  de cada amanecer, tan infito que parece un inmenso dolor, ahora yo en un ricon de mi casa, pensando en que me diste un nuevo corazon, que mi corazon se cae en pedazos por cada duda tuya, por cada lagrimas que me das, al llorar yo no pudiste quedarte un tiempo mas conmigo para abrazarme, besarme con toda tu alma, es que no podia dejarte ir, en estos momentos quiero tambien abrazarte y perdirte perdon porque te amo. Necesito explicaciones, de saber como me enamoro cada dia mas de ti sin estar a tu lado.se acabo. no escribire mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario