lunes, mayo 7

Quiebra

Noche opaca elevada en tanto sueño,sumergirse en el dolor y el desvelo... corriente en cuerpo  que desangra en pensamientos  y agoniza ya en tu llegada, ojos que de tanto ver se han ofendido... belleza que de tanto admirarla a fallecido, palabras que de ensueño aparecen en eco a mis oídos, besos que adormecen aquellos labios míos, y mi ego que murió a tu lado, tu ego que creció estando conmigo. Vanidad acariciada, vanidad acomplejada... amor desfallecido, amor resucitado por horas, a veces también por días, tal vez por momentos quiza... Y cuando esto acabe estaré en el puerto a otra pronta llegada, varada frente al mar contemplando la tranquilidad infinita... y los deseos de ser libre con un amor  no ha de llegar. También quizá estaré al fondo, en una tumba junto a la tuya. Y la mañana no ha llegado, y la flor no ha florecido, el gallo no ha cantado, y aun no encuentro mis ganas de verte... La carne se ha podrido, el placer se ha  fermentado, y tengo tantas ganas de no tener ganas, de amarte y de quererte mas...
Y la mañana no ha llegado, es de noche y de pronto me absorta tu llamada diaria y repentina, porque desee tanto que no lo hicieras. Adios amor en quiebra que en algun momento habrá de recuperarse. Quiebra no es lo mismo que qebrado aunque mi amor este en quiebra y tu corazon quebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario