jueves, mayo 31

Mezcla

Eres tan tierno, eres la combinación de un hombre sensible y agresivo...de un hombre apasionado y romántico, eres todo lo que quiero... Eres la mezcla de amor, deseo, placer...y de tantas emociones, sentimientos... Te veo y pareciera que eres fuerte, dominante... pero eres débil, frágil... te amo demasiado... ante ti soy fría, sarcástica y pareciera que no me importa mucho... no se de que manera puedo dejar de ser así... no quiero lastimarte mas ya con mis palabras, siento una gran dolor en el pecho y ante ti me aguanto las malditas ganas de llorar de pedir que te quedaras, como pretendo decir que quiero estar a tu lado toda mi vida, eres bello, eres hermoso, eres como un bebe... quiero cuidarte también, quiero ser como eres tu... eres todo un amor, no se como puedo actuar así y cada que me arrepiento ahora mas tarde lo olvido ya no quiero estar así, no quiero ser así, quiero cambiar para amarte también de la misma manera en la que tu me amas, quiero darte todo de mi, quiero entregarme por completo, quiero de una vez por todas ser transparente contigo y para eso empezare por dejar por completo mi vida homosexual... Ya no quiero mentirte mas, ya no quiero seguir inventado tonteras, ya no quiero alimentar el poco amor que siento por fito... soy una inmadura total jamas debí hacer y decir cosas que se que están mal...solo se que si esto se acaba yo no quiero a nadie mas, ya no quiero nada de lo que la vida me quiera ofrecer en ese aspecto, mi subjetividad esta aplastando lo racional de mi, pero es lo mas normal que tu provocas, no quiero estar sin ti... yo a tu lado no puedo dar ni la mitad de lo que tu entregas es por eso que te prometo que voy a cambiar no solo me voy a moderar contigo sino que también voy a cambiar por ti porque te amo, quiero empezar a preocuparme por ti, a llamarte a tener celos a extrañarte a necesitarte aun mas de lo que he podido... sin ti lo mas grande se hara lo mas pequeño!!!... TE AMO ALEJANDRO, eres el gran amor de mi vida, y fuck no quiero otro mas que no seas tu ok!!!Voy a dejar mis actitudes sarcásticas, frías, insensibles... para hacerte feliz! toso mi amor esta en tus manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario