jueves, mayo 3

DESESPERADO ♥

estafani tal vez estoy exagerando!!! pero igual cuando alguien quiere una persona sabe que esta mal hace un esfuerzo! de verdad, yo nunca he querido sentirme asi y ni pienso sentirme asi aunque me duela ....mira el sabado y el domingo la pase muy bien, fue muy hermozo, lo hicimos todo, todo ese tiempo contigo fue wowwwwww de verdad me encanto pero despues el lunes me saludaste, como estas y chau ! yo no esperaba eso de alguien con kien pase dos hermozos dias! , pense bueno esta cansada ok ya me dijo k el martes vamos hablar mejor bueno,..... llega martes de la misma forma: hola,como estas? y chau, no soy una persona que se contenta solo por esos dos dias sino por que tu me haces sentir cosas distintas y talvez yo no te las haga sentir, si talvez estoy exagerando pero no siempre por el telefono me vas a decir hola , como estas? y chau, yo no soy tu pata,soy tu enamorado que te ama que es muy sensible talvez por lo que estamos ahora ,tal vez yo no sea el alguien que wow, osea estefani kiero que comprendas,............. esta bien ayuda a tus amigas a la china con antonella xvr por eso hacen los amigos ayudan!! pero no me descuides, no me vasa tratar dos dias fria .... y si kieres k no nos llamemos por que estas ocupada en otras cosas bien dejame a un lado ya no seria la primera vez! enserio he estado muy apatico, toda una mierda pucha de verda no puedo dormir !!


ya son las 2:35 am no puedo dormir por k si me estas molesta por algo dime entoncs talvez yo me he ekivocado en algo para k me hables toda callada, solamente esperaba luego de esos dos dias que pasamos juntos algo mas de conversacion durante estos dias nada mas ........... me ekivoque soy un exagerado y sigo teniendo nervios por que se que todo esto no te lo podre decir a la cara , tal vez podre pero te kiero escribir ahora!! recuerdas ese video CUIDA A TU PAREJA! crei que me lo habias enseñado por algo , bueno no se por que sera ese algo. ! estefani tu eres lo que me impulsaba hacer algunas cosas por eso las ganas y fuerzas de cada dia de soportar el estudio he ir a entrenar!! pero sin sentirme bien no puedo hacer nada bien ! si todo esto lo que escrito te molesta no se cuando sientas en realidad como me siento!!! .... bueno te lo dice alguien que te ama como no tienes idea y que diera su vida por ti, y si no me crees mira como no me puedo dormir solo por pensar que tu no tendras ganas de hablar conmigo !!

lo ultimo que me dijiste que si a mi me parecia costumbre no es costumbre, por que cada dia intento que sea distinto, mas parece que a tu crees que es costumbre! si para ti es un hola y chau y nada mas es lo que tu decidas , me digas que tienes sueño y luego entres al face!.... eso me da entender que no kieras haBlar conmigo .

Adios estefani! TE AMO... SI CREES QUE LO QUE TE ESCRIBO ES TONTO DIMELO Y PUNTO ! y dejame sentirme asi! k se me pase!!...



Ay mi amor, eres un loco, un exagerado, un desesperado!!! TE AMO CON TODO MI SER...  
Todo eso me escribio... cuando un dia despues de sabado y domingo...  ansioso a mi llamada, yo llame... y resumi la conversacion y le dije que lo amaba... martes hize breve las palabras y le dije que lo amaba..
ay que por eso te amo!! todo lo haces adrede porque el impulso te llama!! te amo porque tu me amas de verdad!!!!! eres el primero en mi vida!! otra vez con esto me doy cuenta que no solo el placer necesitas de mi sino todo lo que me  conforma! te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario