lunes, abril 30

Polvo enamorado

Ideas que destrozan el alma, como si las mias tuvieran sentido, cuanto en contrario con lo que sucede deshiela al frio y mi calor ausente de lejos palpita a su llegada...
te quiero aunque me cueste decirlo... te amo aunque ya de nada vale decirlo...
Pensamientos que lentamente hacen fuego... amor que tan empobrecido acompaña a mi ser,  y su amor tan encarecido, contemplativo...  comparando este día que parece infinito en cuanto al cariño tan efímero de ayer. mezclando ganas y caprichos y creer que estas a mi pies. Al mantenerme insensible... me adormece tu piel, noche que tan oscura estaba, aprovechabas para ausentar a la razón y permanecer en la locura, minutos que pasan... caricias y palabras de ayer... esta noche que tan oscura estaba, prendiste la luz del placer y hizo todo a su antojo... y recordar tan hermosa mañana a tu lado...
- Sentirme libre sola.. sentirme atada  a un amor que promete tantas cosas, desligada de seres que hacían divertida la compania, tu seras la cárcel mas interesante, de la cual no quisiera salir, eres el tiempo mas largo y mas corto cuando te vas, el ser mas bello cuando amas, el hombre que digo amar.
De la dura compania, chocolates dulces a guardar, rosas marchitas por votar, besos a dar, caricias abrazos tantas cosas que no me quisiera acostumbrar...
De las veces que digo tantas cosas que ya no quiero volver a decir, de sensaciones absurdas momentos dados que no quiero recordar  que arrepentirme esta de mas, frías palabras... palabras tan punzo cortantes, palabras que lloran en ti... mojan tu ser y son difíciles de secar...
Barro pensativo de sentimiento tan efímero y voraz, foraz al desechar aun cuando sirve para mas...
Sentimiento fermentado que hace llagas y se va... barro pensativo que de amor en bancarrota esta...
Cuando un dia este sentimiento mutuo termine sera un polvo enamorado que ha de correr por cualquier lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario