viernes, febrero 17

TE AMO ALEJANDRO.

Con tu historia y mis antojos,
Con tu llave y mis cerrojos,
Para bien o para mal se terminó...

Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos,
Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo,
La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota,
Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.

Que hace un 30 de febrero
que hace un rey sin heredero
y que soy haciendo yo... sin ti.

Por si regresas me conservo casto
por el asunto de economizar,
las energías nunca me las gasto
por si un buen día quieres regresar.

Todo esta listo por si regresas
para que nunca mas te quieras ir
el funeral de todos mis defectos
se celebro cuando te vi partir.

amarte a ti es un veneno que da vida.
es una antorcha que se enciende si se apaga.
es lo sublime junto con lo idiota.
es lo que siento y a quién le importa.
amarte a ti es la verdad más mentirosa.
es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
es la ruleta rusa por un beso,
es lo de siempre improvisado.
amarte a ti es un error dice un amigo,
que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto,
amarte a ti.
es la embajada de un instante en mi cerebro.
es también haberte odiado un par de veces.
amarte a ti es un absurdo y lo sabemos,
y así será... mientras nos dure.
Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió...

Soy exactamente lo que no mereces,
hay un puente hasta pluton con mis defectos,
he cometido el mismo error 500 veces
y estoy a 100 años luz de ser perfecto
Como si fuese tan facil desahcerse del amor
como si fuese una prenda que se quita y se acabo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente
como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como hacer a un lado el pasado
me confundes con piedra y yo soy humano
como hacer a un lado el pasado
me confundes contigo y yo si te amo
Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro
que le ordene al corazon que le anule cualquier recuerdo
asi de simple y sencillo me pides que te olvide
Como hacer a un lado el pasado
me confundes con piedra y yo soy humano
como hacer a un lado el pasado
me confundes contigo y yo si te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario