martes, febrero 21

Llanto.

Mi corazon se quedo varado en alguna isla que desconosco... & no quiero regresar por ella, aunque ya no me pèrtenece forma parte de mi porque estas tu dentro de ella... es totalmente tuya...
Tu indiferencia me esta desangrando... hace que mis pensamientos se nublen & no me pueda concentrar, que piense solo en ti & ya no en mi, es verdad acepto todo lo que antes nege, estoy enamorada & te amo de verdad & aunque jamas lo sepas... EN fin no se que voy a hacer no quiero plantearme tonterias solo se que no debo alejarme mas de ti! te amo con todo el corazon!!!!!!!!!!!!! alejandro!! quiero alejarmeeeeeeeee para ya no sufrir!!!!!!!! no se que hacer y aunque tenga miedoooo se que au no te he perdido?! Lo unico que hago es llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario