miércoles, febrero 29

Duele.

Que pretendo? porque pretendo hacer que vuelvas a mi lado, cuando todo ha acabado... cuando la esencia ya no permanece, la inocencia de la imaginación & de las palabras se obstruyeron, & poco a poco tu amor se vuelve en contra de mi, tu presencia va quedando en el vacio estando a mi lado estoy en el abismo hacia cualquier palabra que me haga sentir humillada! quiero llorar debo asincerarme, & decir que estoy jodida porque todo lo que hago, lo hago pensando en ti aunque no tenga ninguna relacion contigo, aunque nada tengan que ver contigo, quiero hacer las cosas bien... & me he vuelto celosa de lo que tienes & de lo que no. aprovechas de mis 5 sentidos! & joder pensandolo todo bien. no quiero volver contigo perdi pe perdi!... servira de experiencia y ya no tengo porque atormentarme mas!... quiero dejarlo ahy olvidarme de que te quiero de que existes en mi... empezare a llorar porque en realidad llegaste hondo muy profundo de mi corazon... y que joda con los demas es verdd no tengo experiencia! pero que xuxa!! aprendere por mi cuenta no quiero medios por recibir... joder joder joder! ... ahy se van las cosas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario