viernes, febrero 24

...

Pagando precios & tus desvelos... de aquellas noches que llorando estabas... & yo soñando en nada estaba...pensando en ser libre de alguna manera, mi amor por ti se ocultaba en alguna parte del cerebro que desconozco... & al pensarlo me alejo de la pantalla.. es abstracto ya que es extraño... Rechazaba, ignoraba tus sentimientos & los míos... evadía cualquier contacto.. & aceptaba el placer... desconcertada porque sabia que tenia en mis manos al mejor hombre & que a pesar de todo o nada no debia dejarte... una noche confundida lo hize & te perdi... entonces.. tu ausencia libero tu nombre, tu amor de mi cuerpo.. para dejar de quererte & empezar a amarte.. resulto abuzrdo cuando ya no estabas... resulto abstruso saber que no debia..
Soy una persona que muchos miedos no puede dominar... con tantos pretextos, de insuficiencia cardinal para hallarme, con debilidades que disfrazan cuerpos en grandes masas, tengo tantos defectos que aun no pueden descubrir... no hago mucho por cambiar lo malo... y sin embargo voy en busca de mas... cambiando lo bueno por lo oscuro, el sendero, por el laberinto... el amor por el placer... a ti, por libertad.. & ahora ser libre sin ti ya no es nada... te quiero, tratare de ser mejor persona... perdoname si ahora pienso que no te quiero & no tengo ganas de llamarte aun ni volvemos pero dentro de mi quiero reconquistarte y ya no perderte mas... no confio en mi... necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario