viernes, diciembre 9

Ni idea.

He intentado tantas veces evadirte de mi corazon & ya que lo he conseguido solo quiero darme cuenta de que no puedo seguir siendo tan egoista con los sentimientos de los demas si yo te abraze con tanto cariño realmente lo senti, pero aveces siento que no debo, creo que el amor es muy lindo como para ser una gran perdida de tiempo, pero para mi lo es, aun mas cuando no sientes lo mismo, eres un gran chico tienes todo lo que antes yo quise & quiza cosas que ahora no llaman mi atencion eres muy lindo, una persona tan tranquila se merece que una mujer le demuestre dia a dia con actos que realmente te quiere. Pero yo siendo tan sincera como siempre, porque jamas miento, yo no te puedo querer, hay muchas cosas que de mi no sabes.. como por ejemplo que si empiezas un relacion conmigo, no quiero verte todos los dias como te gustaria a ti y que es tan normal pero yo soy diferente... soy libre y jamas me aferro a nada, yo se que puedes ganar mi corazon facilmente y ya lo has hecho pero no siento, no te siento dentro de mi... Debes saber tambien mis costumbres, lo que soy... soy bisexual, mi mente es libre... me encantan las mujeres amo su naturaleza!! me amo... y debo confesar que nadie ha podido con mi corazon, con su dureza y la frialdad... por mi soledad he querido idealizar sentimientos con muchas personas como fito pero ya deje esas tonterias y ya pedo disculpas a mi misma... Ahora no lo se... quiza estoy confundiendome, quiza no quiero perderte. Te quiero si pero es complicado para mi tener una relacion!!... rayos!...porque no puedo quererte si eres una gran persona!!



Escapemos de babylon!!!... escapemos de su quimica...!! de su artificial vida!! de sus costumbres frias, de su desigualdad!! y de su humildad tan empobrecida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario