viernes, diciembre 2

Hasta cuando?

Sigo pensando en que puede ser muy lindo... quiza pueda contar tus besos, prometo besarte... hacerte creer que perdi la cuenta & comenzar de nuevo ...


I&I Bueno, creo que ya no quiero pasarme de la raya, tengo tantas prioridades, & no quiero tener una mas, es inevitable, lo sé, pero tambien se que si no quiero tener a alguien a mi lado pues no lo tengo, pero es dificil combatir contra el amor.
En fin, sin mucho floro... amo mi libertad, amo mi cultura... & no estoy lista para enamorarme & hacerte feliz.. yo no miento, soy muy sincera.
Pero yo tambien quiero estar contigo, y si es un reto al menos lo intentare.
Que mas?... pues no se...!! ya quiero verte, abrazarte, & quiza probar de ti...
Quiza tengo miedo a enamorarme, pero jamas quisiera aferrarme a una persona...!!!! jamas!... , amo mi vida!!... mis creencias!!.. & mi entorno!!! valoroo tanto la amistad!!... que no puedo apreciarla de otra manera!...
Te permito que empiezes a conquistarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario