jueves, diciembre 1

...

NO quiero comprender que puedo querer a alguien mas, no quiero permitirlo... creo que me hecho muchas ideas erróneas de lo que es el amor... no existe definición ni maneras para sentirlo... pero yo no se como llevar una relación, tengo miedo & pues llevo tanto tiempo sola, & debe ser el miedo a fallar? quizá es lo de menos, pero tengo en mi cabeza que no debo dañar al amor... el me quiere, yo no se si deba aprovechar... esta vez no hablo de fito... siento angustia al saber que ya nada sera lo mismo de saber que me miras con otros ojos, se valorar mas la amistad, y soy una pésima pareja pero buena compania cuando me necesites, me conozco mucho y lo ultimo que haría es hacerte daño sabiendo lo que soy... soy digna de cualquier corazón, pero me aterra saber que si no puedo estar a tu lado, la amistad que antes teníamos se acabe, eres un gran chico... me gustas & se que puedo llegar a quererte, pero tengo una promesa con mi fito & no le puedo fallar, el me ha esperado tanto tiempo & aunque nuestro amor no se propague como antes, nunca se alejo de mi.
Quisiera besarte cuando te veo... pero mi cuerpo me lo impide & a penas puedo abrazarte...
no se... pero espero poder continuar escribiendo lo que siento, pienso en ti si... me imagino a tu lado, pero no quiero hacerme daño, no quiero... quiero ser libre... feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario