sábado, noviembre 12

Te siento de solo pensar.

Me pregunto donde estas, se que mi bisexualidad no te molesta? & bueno solo quiero que sepan que eres el unico... te quiero tanto, demasiado... quiero tenerte cerca ya!! junto a mi, poder besarte y abrazarte espero que me aceptes tal y como soy... quiza no todo es como lo cree yo, porque tu tendras otra perspectiva de nuestra relacion, no te quiero perder!!! y no quiero que me olvides, porque sabes que yo no lo hare, no esta en mis planes perderte, se que he hecho mucho daño aqui, pero que el destino se la cobre con cualquier cosa mia, menos contigo que no te alejes de mi jamas!! porque aun tu estando lejos me haces feliz, haces que yo sienta que no estoy sola, haces demasiado aunque no lo imagines, me llenas...

De verdad aun asi alejandote de mi, jamas podre olvidar tu existencia, jamas olvidare lo que significas para mi, llegaste como un angel a mi vida y fuiste el mejor... alguien que me enseño a valorar muchas cosas, a valorar personas y apreciarlas tal y como son, tu eres distinto... te quiero!!! y se que si estamos juntos podre aprender a decir la palabra te amo y realmente empezar a sentirlo contigo!! eres para mi, lo sé... a pesar de todo de la distancia que tanto nos aleja, muy pronto ire por ti, a estar contigo lo prometo y te demostrare con cada detalle lo que siento por ti, este sentmiento me llega al alma, se siente aqui en el pecho y luego sucede una gran suspiro y empiezo a convercerme mas... de que te quiero y te quiero y te quiero y no quiero dejar de decirlo, es un sentimiento increible... no me importa si aveces estoy triste, no importa... disculpame si alguna vez dije algo malo, o pretendi dejarte de lado, jamas hubiese encontrado alguien que como tu me haga sentir esto... podre estar con un millon de gente, podre ilusionarme, podre creer que me encantan, pero jamas podran igualarte, jamas haran que deje de quererte, ni con un beso, ni con caricias, menos con palabras, porque siempre estare esperando que me digas que me quieres, y que jamas me olvidas, adoro tu voz, adoro todo de ti.. tus ojos. tus labios, tu cabello, tu cuerpo... me das placer envuelto en amor!!!... amo todo lo que dices y todo lo que eres... aun asi alguien tratara de alejarme de ti, lo hara, pero jamas hara que yo te olvide porque todo lo llevo dentro de mi y eso nadie me lo quitara... no quier dañarte no quiero hacerte daño!! quiero que seamos felices juntos, si no eres todo lo que yo quiero, te ayudare a que lo seas, y si lo mismo pasa conmigo se que me ayudaras, porque solo quiero estar contigo, y todos lo saben!!... te quiero de una forma tan especial que no hace falta verte ni tenerte , solo cerrar los ojos y saber que existes, saber que estaras conmigo!!.. suspirando de a pocos te siento de solo pensar!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario