miércoles, noviembre 2

Signosdeexpresion & una pastilla para el olvido.

Rayos! a veces no puedo imaginar muy bien a que es lo que me enfrento, o a lo que me esta por esperar y se muy bien que yo misma lo causo, no me arrepiento de nada de lo que he hecho pero quizas si me lo recuerdo debe ser porque lo estoy dudando... & bueno no me interesa si es bueno o malo, porque se que puedo enfrentarlo de una & mil maneras es de hecho , pero lo pude evitar, si no fuera tan extrovertida, tan asi como soy, me encanta ser asi, pero es malo estar con gente equivocada, gente no tan abierta a mis ideas, no se que fue lo quise, es mas, ahora menos lo sè pretendo imaginarlo todo pero cuando imagino, la realidad es tan distinta, & nada es como quise a pesar de ser realista, es que siempre busco la seleccion, lo mejor para mi.
Se que no debo hacer daño a nadie, se que tampoco debo hacer sufrir a nadie con mis actitudes, pero lo hago, & es hora de cambiarlo todo por completo & ser sincera, no he pensado un solo instante en lo que hize, solo pense en como hacer para que lo olvides, no lo recuerdes & que todo sea como antes, es complcado para ti lo se pero si no es lo que yo quiero no quiero nada, es todo,
& bueno ahora lo unico que me queda es tratar de hacerlo todo mas facil, simple sencillo para mi, porque mi tranquilidad es primero, quiza soy egoista lo sè, & seria bueno estar exagerando...
Yo no recuerdo nada, solo se que lo hize, & en realidad lo siento, no quise entrar en tu corazon, y si lo estoy no quiero quedarme, porque no eres lo que quise, lo que pense, es mas no me gusta ni un poco, pero tu cuerpo es lindo... pero eso que, soy demasiado para ti, dejame sentirme culpable aunque sea algunos dias, hasta que me disculpes, y quiza te alejes de mi, pero no alejes a tus amigas, que estan buenas ... :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario