miércoles, noviembre 16

Se acabo.

Ya no quiero saber nada de mi facebook hetero.
Tratare de olvidar, no pensar, no recordar & asi llegara mi amnesia de tus recuerdos.
Te quise, te quiero aún... pero no me parece que no sepa nada de ti hace ya mucho, te extraño demasiado & veo que no es de tu interes saber de mi, & si es asi, relajado nada mis fito ya ha pasado tanto tiempo casi un año, supongo que uno de los dos primero se iba aburrir, en fin.... no se ire por ti... no se si debo cumplir mi promesa...
Te debo tanto amor, gracias por haberme hecho feliz, pero no quiero seguir triste, no quiero seguir pensando en ti, ya no quiero ni comer!!.. diablos se que tu me quieres.. pero que esta pasando?? en fin soy tan celosa, que prefiero no ver tu muro porque si no.. todo bien, para finalizar tampoco entrare a mi facebook para que veas lo que se siente... ya no quiero hablar contigo. no quiero mas de ti, porque solo eres indiferencia. Pero sigues siendo todo para mi, el unico entre un montonon de gente!.. tu jamas fuiste una ilusion, jamas un gusto, te quiero de verdad y eso te diferencia de feli, de masshiel. a quienes supuestamente mori de querer, eres distinto y bueno... si no pude enamorarme a esta edad que tengo, cuando sera? joder... es tan cruel... creo que podia enamorarme de ti... pero la realidad esta tan cerca cada vez... y bueno te quiero y no te quiero perder... se feliz quiza encontraste una nena mas guapa que yo y ahy te quedaste, cansado de esperarme... mi amor es tan grande y muy especial queno necesito tenerte cerca, tan solo soy feliz con saber que existes y si tu felicidad no fui yo... lo sera alguien mas!!! (= te quiero mi rodolfo el reno! (= algun dia todo esto se tenia que acabar pero cremee que nada fue mentira, todo es cierto y lo será. Tampoco quiero darte a entender que no importa todo esto ya, es mi manera de escribir de tomar las cosas y si me duele muchoo demasiado pero todo pasa con el tiempo... (= y si pongo carasfelices e spara sentirme mejor conmigo misma... es dificl de explicar !!!... te quiero tanto que dejaria que seas feliz con otra persona. jamas pude decir te amo, y quise que tu me lo enseñaras y tampoco pudiste, ya llegara el indicado. o la indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario