lunes, noviembre 28

l&l

Siempre queremos imaginar que todo lo que queremos llegara por si solo y menos te esfuerzas solo cuando tus padres tienen buena economía... todo te llega facil y valoras menos lo que posees, mientras que la gente como yo tiene que afrontar tantas cosas por conseguirlas una de esas luchas es la voluntad de hacer las cosas que son un gran reto, el sacrificar muchas cosas, el tiempo a los amigos y a pesar de eso los que quiza poseen todo, sienten que son mejores que los que se esfuerzan por fomarse y ser mejor y no es verdad, querida amiga mia a ti todo te llego facil en esta vida y qiza mas adelante no sabras afrontar la realidad...
Quisiera decirte que a mi me toco la vida mas hermosa y bella el de descubrir las cosas por mi misma, la opcion de sacrificar muchas cosas, el sentir que vivo para lograr las tantas metas que me traze yo misma, no que trazaron mis padres para poder ser feliz, el respeto a ser decidida y no que decidan por mi...
Realmente esta es la lucha constante, no agradar a tu entorno y priorizarte por ser perfecta... es una total verguenza que tambien yo cometi, pero estamos a tiempo para poder seguir progresando y salir adelante. y ayudarte porque aceptes la unica verdad, la igualdad & la humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario