domingo, noviembre 27

IRIE♥

Feliz cumpleaños a mi, & que todos mis planes no se vean frustrados si de progresar se trata, no puedo creer en que algun ser divino me dara la fuerza para crear un nuevo amanecer, no tengo religion & tan solo creo en mi, en lo fuerte que puede ser mi voluntad para vencer tantas cosas, venci el gran orgullo & el inmenso ego que me poseian, camino sin ataduras... & empiezo a respirar, a observar que cada uno elige su entorno social, luchando constantemente para mantener una amistad & en simples decepciones todo acaba, escuchar tu & yo no somos iguales, deberian pensar nadie es mejor que nadie, la unica diferencia es el esfuerzo que cada uno de nosotros da para llegar a ser quienes somos, & no es facil... si de progresar se trata.
Siempre trate de vestirme bien, para agradarle a los demas & sientiedome bien conmigo misma, mientras caminaba la gran incomodidad se burlaba de mi, podia sentirme ridicula & no reflejar lo que soy sino lo que quise ser... en algunos momentos tambien decidi comprar ropa muy cara porque crei que esa seria la diferencia, & tener unos buenos zapatos era imprescindible... yo fui una esclava de mi propio ser, un ser materialista que creo mi entorno & que yo termine aceptando. Trataba de adecuarme a los demas durante mucho tiempo, queria relacionarme con la gente mas popular, & pues todo se consigue & cuando lo consigues quieres mas, conoces & descubres mas & ni tu misma sabes que camino elegir, yo fui por el alcohol, la homosexualidad, fiestas, vagancia, jamas quize hacer daño a ningun chico & si lo hize tambien me hice daño a mi misma & yo lo sabia desde un principio, empeze a tener amistad con gente verdaderamente mala pero que crei buenas para mi, no supe bien lo que hacia no fue tanto el tiempo pero gracias al tiempo, & a la gente que logro salir conmigo de aquella carcel de libertinaje anarquica se valorar lo que siempre fui & lo que tengo, es ahora que puedo decir con certeza que jamas nadie podra cambiar lo que con tanto esfuerzo mi educacion tan trabajosa para mis padres; ha tratado de crear en mi para el bien, ninguna prenda de vestir me hara hacer creer lo que no soy & un insulto no me va convertir en lo que dicen,soy tan fuerte ahora... porque la experiencia te enseña... & aprendi que quien daño hace, daño le haran & si no pides perdon no tendras paz.
Complicado & aturdido, para mi no hay razas,ni clases sociales... no hay ataduras que me aten & las envidias las se ignorar, no tengo vicios... puedo mantenerme firme, puedo vestirme como yo quiera, soy libre... profundamente, ampliamente, sin limites hacia lo que si es la verdad, sinceridad. No quiero volver a hacer daño. soy distinta lo se, pero lo soy l&l, no soy perfecta ni trato de serlo... todo corre por que pasa, & sino pasa no hay problema... aunque muchos crean que soy lo que no he sido, & traten de hacer quedar mal mi nombre... no me importa.
NO MAQUILLES TU CUERPO, NO DISFRACES TU EGO, LO QUE BRILLA, BRILLA POR SI SOLO, NO TE EMPEÑES EN SER CONOCIDO, TAN SOLO QUE VALGA LA PENA CONOCERTE, QUIERETE, & TU BELLEZA ES EXACTA, SOMOS LO QUE SOMOS, SE LIBRE & NO PERMITAS QUE LO MATERIAL DERRUMBE TU ESPRITU, NO CAIGAS EN LA TENTACION PORQUE PUEDO DECIRTE YO QUE NADA TE VA A HACER MAS FELIZ QUE NO NECESITES DE MUCHO PARA SER FELIZ. AMA A TUS PADRES & HERMANOS, AUNQUE ELLOS TE HAYAN HECHO DAÑO JAMAS DEJARAN DE APOYARTE, & SI NO ES ASI, CREE EN TI NO EN LOS DEMAS, SE COMO QUIERES SER, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, BENDICIONES. TODOS SOMOS WAWQES, HERMANOS, SOMOS IGUALES, SENTIMOS, LUCHAMOS PARA SEGUIR VIVIENDO & SER FELICES. El estado & la nacion simplemente tratan de hacernos creer lo que esta bien & esta mal, descubre todo por ti mismo & no te conformes con lo que ya todos saben, exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario