miércoles, noviembre 23

?

Vaya!! crei que todo se habia acabado, y no fue asi, bien por mi, estoy feliz.... aun tengo a mi fito!! (=
pero bueno debo dejar de exagerar tanto las cosas para no sentirme sola, o quiza tan vacia como me siento ahora... es la verdad busco a quien querer... y fito es una victima mia... ja! en fin lo lamento... vivire sola, estare sola y ya voy acostumbrandome, se feliz es todo, con lo que tengo y lo que soy realmente , no necesito de mas... y lo que quiera va llegando de a pocos, no se que clase de actitud tenga en este instante pero se que tengo hambre y que el viernes saldre a festejar con un poco de alcohol mis 18 años? ja!!! en fin, la gente que me rodea esta 100% divida... entre mis amigos heteros & los homosexuales... ninguno se manya pero bueno... quiza este llevando doble vida, pero me estoy encargando de que la mayoria sepa lo que soy, y me conocen desde que empiezana conocerme... soy algo loca... vaya que si!! ... muy pronto tendre mi tatuaje en la pierna!! porque yo lo quiero!!! ... en fin, hoy estudiare mucho... porque tengo que ingresar!! este es mi tormentooooooooooooo!!! y la alegria mas grande que vendra... adoro lo que soy, detesto lo que no hago... !! son webadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario