viernes, septiembre 23

Quiero.

Quiero regalarle tantas cartas que aun no he escrito,
& darle los mensajes en pequeñas hojas que hize para ella.
Quiero ver su rostro, sus labios pronunciando cada palabra,
Quiero ver esa sonrisa, & sus mejias sonrojadas...
Quiero darle el amor que aun nadie le ha dado,
Quiero duplicar ese cariño tan inmenso que has sentido...
Quiero saber que es lo que has pensado,
& si aun no lo has pensado por favor dame lo que pido.
Porque conmigo, no hay historias, no hay finales,
amor sincero, amor infinito.
Quiero regalarte una cancion, que de tanto cantarla,
la letra despues no puedas recordar,
quiero darte un beso, que nadie podra dar...
Decirte que te quiero tanto, & si conmigo quieres estar ?
... si conmigo para siempre te quieres quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario