viernes, septiembre 16

Ivon' desamorada.

Silencio, cuando miro tus ojos & beso tu piel
Me muero, cuando me das placer envuelto en amor...
No puedo, mantenerme insensible, me adormece tu voz
sentimiento increible...yo regreso, regreso & nunca lo iba a hacer...
Me encanta que te mueras por mi,te encanta mi seduccion
& se, cambiarias mil caricias por palabras de amor...
Terrible, gozar una caricia matando una ilusion
desafiar a la vida es un juego que nunca podre dominar.
Intento, controlar mis instintos no dañar al amor
soy tu unica amiga, yo no se...
yo no se si deba aprovechar; Silencio, cuando miro tus ojos & beso tu piel
tu nombre, siempre esta junto a mi, siempre a mi lado tu amor
de pronto una eterna alegria, de pronto un eterno dolor,
las pasiones terminan & el recuerdo se encarga de la soledad
intento, controlar mis sentidos, yo no quiero llorar
tu me diste la vida &yo te di los secretos de la soledad...

Hay momentos en que suelo recordar, & la nostalgia a algunos hacer poner algo mal... & la verdad a quien no le gustaria haber hecho las cosas bien, a quien no le gustaria tener la oportunidad mas grande en la vida, la oportunidad que volver hacia atras, al momento indicado & cambiarlo todo, mejorarlo todo.
Ahora es terrible, no siento nada, no deseo nada, no necesito nada, nadie me importa...
El tiempo pasa & el amor tambien, nadie morira de amor, es seguro que no.. yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario