jueves, septiembre 8

Indescriptible.

que podria yo decir, pedir? reconocer percibir, sentir ? & no siento nada, esta fria, tan opaca mañana en mis dias diarios solo trata de decirme que solo debo seguir andando sin oir, sin decir nada, sin importar nada, pero una vez mas se escucha ese rayo que me parte el alma, la ausencia de tus palabras, la angustia de su llegada, como poder expresarlo mejor ?
Eres llanto doblemente, duplico el dolor de tus insultos vuelve a ser tan voraz como una fiera... si como ella estuviera desgarrando mi cuerpo suavemente, porque creerte & para que ? tratar de entenderte, pero como ? & si tu tratas de entenderme a mi ? no me entenderías lo adivino.
Creo que pueden haber fantasmas por las noches, pero son los recuerdos que dan mas miedo, como explicarlo... solo yo lo siento, cada persona con su dolor indescriptible & al final solo son puntos suspensivos porque solo serán recuerdos del mal vivido, perdón!
Todo suele ser como los puntos suspensivos, que no se pueden describir...


1 comentario: