lunes, agosto 15

Recordar.

Rayos... fito donde andas?


Quiero creer que aun me extrañas, porque puedo deducir que todavia me quieres, seras el amor mas grande? o es que aun no lo he conocido? si es asi, que no llegue.. en tus palabras escritas & en mi egolatria pienso que todo es dirigido hacia mi, es un miedo el saber que no es cierto, quizas, pero se que te escondes entres copas, y dices mi nombre en voz baja, & tienes tantas ganas de verme como yo a ti... pero quiza extraño enero, febrero, marzo...junio, julio... odio marzo... detesto febrero. y apenas en enero comenzo.
Creer & no creer, Ahora yo solo dudo, ahy alguien por ahy que quisiera rescatarme de hacer siempre lo mismo, alguien que evite hacerme creer que yo aun la quiera, alguien que quiera hacerme compania esta noche, solo esta noche & olvidar todo lo que estoy pensando, beber una copa de vino quiero & con tan solo eso, olvidar... no es lo correcto, lo se.


son pensamientos, son webadas quizas, niñerias, pero que mierda, eso es lo que siento como todos que tienen algo porque sentir y expresarlo, y bueno que mas? ... que quiero verte...que quiza te necesito,que quiza todavia te puedo querer... y ovidarme de el si tu te olvidas de ella.
Que es ? es una incognita,que tenemos que decifrar... si nos iba bien y al dia siguiente fue mal, y se acabo? , y porque tengo que seguir recordando que mierda, porque? tu tambien lo recordaras tan seguido es por eso que llamas, o es que quiero escribir esto para consolarne, y... no estoy mal, al contrario estoy bien, pero que joda pensarlo y darle vuelta si siempre he dicho a todo el mundo y a ti misma que ya te olvide, lo olvide sin embargo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario