jueves, agosto 18

...

& tu haces que los odie mas de lo debido, si eres abominable para mi, deberias imaginar lo que son los demas, son basura.


Ya no quiero hacerme preguntas de porque tienes mal trato, detesto haber creido un dia que eras el padre perfecto, estuve en una burbuja, tan solo hechandole culpas a mi madre, & maldita sea, el unico maldito eras tu, gracias por todo y por nada...


Todos sabemos que siempre me diste todo lo que quise, rayos! hoy quisiera no recibir nada de ti, quisiera salir a adelante sola, pero a esta edad quiza no puedo, o si ? no lo se, que haria a donde me iria? ya porque pensar esto ? ... Si estas a punto de volver a usa, es mejor o no sin ti ya ?...


Te quiero a ti, & tan solo odio tu maldito caracter, estoy triste papà...


Todos los dias discutimos, todos los dias intentas asustar a mi hermana, & siento tanta impotencia de no hacer nada, quise llorar fuertemente tantas veces, & tambien nos impides llorar, te detesto, es enserio, realmente si quiero que te vayas, y tan hipocritamente preguntas si debes irte o no ? cuando mueres por largarte de aqui de una vez, diablos que mierda escribo, no estoy segura, estoy mal.

1 comentario:

  1. Tranquila hermosa, respira :(
    a pesar de todo lo que has dicho es tu padre, pero tu siempre tranquila no dejes que te gane el coraje, sabes que te apoyo en todo, ánimo :D

    vamos siempre sonrie :D

    ResponderEliminar