sábado, julio 9

RAYOS!.

Creo que me acostumbre a la monotonía, creo que me acostumbre a ustedes, y ahora están tan lejos y lo siento... rayos! el no verlas seguido me jode, me acostumbre a llegar tarde juntas, a salir juntas al receso, a burlarnos de raùl, de la brujita... encontrarnos en las tardes, hacer planes y no cumplirlas, sus sonrisas... extraño eso... apenas va una semana que ya no es lo mismo y empiezo a extrañarlas... rayos! Extraño la belleza que poseian... extraño abril, mayo y junio...
es un desden para variar... wow no me arrepiento de haber venido a san felipe, a matricularme en pitagoras... de justamente haberlas conocido a ustedes, de dejar la medicina por el derecho...
Pero a combatir contra el destino, seguir mi camino.
Se que las vere de vez en cuando, y al final ya no tan seguido... asi acabo todo y empieza algo de nuevo, es cierto? ...
En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario