domingo, junio 19

Quiza sea bueno olvidar.

A quien poder confesarle este gran dolor que llevo dentro...si no encuentro la manera de poder expresarme y decir lo que siento... si no encuentro la persona indicada para que pueda comprender, que me pueda entender, y que en vez de tratar de calmarme, dejarme llorar y que pueda abrazarme solo escucharme.
Quiziera oir de tu voz decir, que si... que te equivocaste... que si la cagaste... una vez mas.
Esto es tan vacio, siento miedo de tu presencia, de tus actos... siento en el pecho una gran angustia de saber que no podras cambiar, saber que tu corazon esta lleno de maldad, de tu hipocresia, que aparentemente no lo es, puede ser contradictorio decir que siento pena por esto, por ti. Tu actitud tan dominante y agresivo esta acabando contigo, conmigo...con el respeto que tengo hacia a ti...
Eras el mejor de todos, eres todo para mi, mi adoracion lejos de aqui... ahora eres tan pequeño con grandes ambiciones con tanto dinero, que ahora no te hacen nadie, para mi.
Puedo tratarte aun peor de lo que hago, pero no me sirve de nada, si me hago daño a mi misma por hacerlo, creo que lo que no mata fuerzas te da, y solo quiero ser fuerte.
en cuanto tiempo tu yo, mi madre, mis hermanas podremos ser feliz? , no necesito de una pareja, no necesito nada de eso, quiero estar con ustedes, no quiero vivir mas asi.
Quiero refugiarme en los mas profundo de mi cama entre las sabanas, y llorar tanto hasta quedarme dormida, despetar al dia seguiente, bañarme ir a estudiar, y creer que no hiciste nada, que no sucedio nada.

1 comentario:

  1. Comprendo completamente lo de necesitar alguien que te diga si la cagaste, y que te abrace y te haga creer que todo va a estar mejor sin necesidad de decirlo. También lo de pretender que no sucedio nada, pero es extremadamente dificil.
    Lo único que puede decirte es ánimo mañana es un nuevo día y aunque tome tiempo todo esto sólo sera un recuerdo

    Espero no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar