sábado, mayo 21

Antologia.

Quiero volver a verla, decirle que no la he olvidado, que sigo pensando en ella... que la extraño demasiado...
Quisiera empezar de nuevo, decirte que ya te he perdonado, tenerte aqui a mi lado y demostrarte lo que digo...
Aun lo siento, cada dia te pienso y no logro olvidarlo, tus labios un dia lo dijeron, siempre estarias conmigo...
Quisera oir de tus labios que volveras a mi lado, pensar que no finjes los latidos de tu corazon, que tu me sigues queriendo que mueres por un beso y yo por los tuyos...
Se que quieres embriagarte conmigo una noche entera, para ser sincera, es tu unica manera...
es cucharte decir que tus amores... son pasajeros y no interesan...
Ha pasado tanto tiempo y he creido olvidarte, en todo este pasaje de la vida he sabido mantenerme con descencia... esperando tus pasos... que lentamente, tu fuego fueron apagando.
Y seria una fortuna tenerla cerca, observar su rostro, su ojos... y besarla con derecho.

1 comentario:

  1. Hola muchacha!!! hace mas el que quiere que que puede. Adelante

    ResponderEliminar