viernes, abril 22

LoveYou'

Cuando recuerdo tus besos, busco un tranquilo lugar, donde apoyar mi cabeza donde ponerme a soñar...
Respirar en la penumbra suspirando de a pocos te siento de solo pensar, & es verdad en la penumbra... si cierro mis ojos me duermo & te puedo tocar♥
sentir letal sufrimiento el no poderte gozar me despertaste algo eterno... que nunca podre calmar & recitar en la penumbra un poema de a pocos creo que... me va a tranquilizar & es verdad que a horas solas... si cierro mis ojos me duermo & te puedo besar♥ me puedes Amar
respirar en la penumbra... suspirando de a pocos, te siento de solo pensar ♥
Fue quizas una mirada que mi alma en tu cuerpo entro & no regreso jamas...
la verdad toca mi vida, la llevo en silencio... tu eres mi felicidad

mi felicidad
nos podemos amar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario