martes, marzo 15

Yo te seguire

Te esquecere?
Recuerdas cuando estabamos en el carro ...
y sono corazon mio (8) - Willy noriega
y dijiste suban el volumen! TODOS ESTAMOS ENAMORADOS!
y yo estaban tan sonrojada... que solo escuche la letra y me mordia los labios...
y cada segundo que pasaba era todo para mi...
Asi iban pasando los dias...
Te fui haciendo regalos y tu a mi, sin conpromiso, pero yo te quise, & tu a mi.
Te quise tanto... te quise mucho.
Los pocos besos que me diste eran...
TODO ERA HERMOSO!!!!! SOLO EXISTIAS TU PARA MI!!! ERAS LA UNICA!!!
Fuiste haciendo webadas poco a poco y destrozaste mi amor, lo hiciste pedazos,
y no te dabas cuenta...
Yo era tal y como soy! con dudas y contradicciones, y tu a veces mentias...
es increible como todo se puede a llegar a saber... yo no te hize daño, lo unico que hize fue quererte prestarte atencion, no menti.
Llevo tanto... sin verte, y no me gusta... ME SIENTO MUY MAL!!! te extraño!!!!! quisiera verte, pero como hacerlo si no debo hacerlo... es tan contradictorio... el querer, poder hacerlo,y no deber!...
No se si tu pasas lo mismo que yo, pero lo veo de la manera mas relaja la ultima vez que hable contigo, lo hize mas facil... LA TENGO JODIDA!!
MIERDA!! podre decir que ya te olvide, que no me importa... que no te quiero! ya no! ... pero solo yo se que no es cierto,que aun te tengo bien a dentro y sigo pensando en ti, esperandote! ... esperar? se que no me buscaras, si antes lo hacias, fue antes, no eres la misma persona, menos ahora, lo seras...
Siendo sincera, este amor no me durara toda la vida, pero entre menos te tengo mas te recuerdo... entonces, tu saca tu propia conclusion?
Porque...? porque?...
pense que todo iba a ser perfecto... a tu manera... yo se que nadie es perfecto pero tu lo eras para mi , ya no confio en ti, y no! ya no podre hacerlo, recuerda que te quise tanto como tu a mi, pero conmigo reina hermosa de mi corazon, no se juega!
Dime, yo te seguire.... te seguire... lo hare... no se que hare.... ahora tu estas feliz y yo aqui nostalgica... confundida... viendo tu bipolaridad rozar por mis sentimientos, ahora quiza este por debajo, de tanto descuido tuyo y mio.
Te quiero pero no ha de durarme toda la vida...
Gracias dios! por mandarme a mi angelito... se que nunca lo nombre pero siempre esta presente en mi corazon, es mi vidita es mi todo, es mi corazon mi amor! es mi fito adorado!! por favor!! has que ese angel pronto este aqui a mi lado! ... lo necesito, y ahora mas que nunca! TE ADORO FITO!! gracias por exitir... cadia dia eres parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario