domingo, marzo 6

Te esquecer

Estuve beoda hace 3 horas...
Estaba anestesiada!
Bueno todo esta llendo como si nada, lo mismo de siempre, solo espero que sea 15 de marzo, empezar a estudiar, espero que nadie interfiera en mis planes, ya no lo permitire.
Despues de tanto ( Bipolaridad), ahora tengo estabilidad emocional, estoy bien, puedo sentirme triste como todos, pero nada que no se pueda superar en dias...
A mi me han fallado, yo solo quiero olvidar, ya en nada pensar.
He tenido errores, lo admito... quiero esta vez ser mejor.
Solo quiero terminar de hacer lo que me prometi...
Por otra parte aun no te olvido, pero que hacer? nada, no quiero seguir a tu lado, solo me haces daño.
Procurare no verte, no hablarte, esa es mi manera de poder olvidar. Continuar es el mejor ejemplo, que todo esta bien, que nada ni nadie cagara tus planes, tu no me cagas a mi, te cagas a to misma, me perdiste, si me perdiste, es todo, no pienso seguir con esto, pense tantas cosas contigo que ahora mismo ya no puedo creerlas, no creo en ti.
Te deseo lo mejor, se feliz, esto significa amor para mi.
Espero que sea facil olvidar, de tanto quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario