martes, marzo 1

Puzzle

Esto va asi:

Tantas discuciones que tuvimos, tantas confusiones que sentimos, tanta gente que no quiso vernos juntas... y yo otra vez me confundi, pense que todavia sentia algo por ti, y yo se que tu me mentias, otra vez mas, olvidaste que tenias una lucha que hacer (yo) por decirlo asi... paso el tiempo... no sabes! no hay mas miedo de lo que se siente cuando ya no sientes mas nada! ...
Otra vez desapreciste! y asi fue... iba acostumbrandome...
Volvio? ... si volvio... yo se que ella me queria, que para ella nada habia cambiado, pero yo soy distinta a todas las personas, realmente si me hubiese conocido tan bien y hubiese querido unirse a mi, se que ahora talvez estariamos juntas, pero no lo hizo.
Solo mirame... porque me quieres tanto asi?, se que te hize daño, y no lo quise aceptar, se que muchas veces te culpe de todo, tambien recuerdo que te quise... pasamos por muchas cosas significantes para mi, te di tanto tiempo y seguias dejandome volar... se que hize demasiadas cosas malas, al decir que te quiero y engañandote a la vez, nunca roze tus labios, nunca probe de ti, no pude cogerte la mano en aquellos buenos tiempos, tal vez ahora yo tenga la culpa de ya no sentir lo mismo que tu ? por ya no quererte como lo hize?... Yo no queria que las cosas me salgan siempre bien, pero te olvide, y.... desde entonces no habia nadie en mi corazon, empeze a tener la vida pendeja, por ti habia dejado de hacer tantas cosas... y volvi incluso a ser peor que antes...
No existias tu! ... No existia nadie para mi...
Decidi quedarme asi y no fijarme en nadie mas, paso tanto tiempo y al fin quisiste buscarme, reparar el tiempo perdido, pero dime?... acaso el tiempo aclara las cosas...? NO! con el tiempo se olvida, y yo olvide lo que una vez te prometi, lo que dije una vez...
Vuelve a mirarme, escribo de adelante hacia atras, sabes por que? porque asi eras tu, todo lo hacias al revés...
PEro desapareciste de mi... un dia que no quiero recodar, desapareciste por completo...
Y asi segui, con risas... como antes
Entonces puedo decir que fue la primera vez que no pense en nada, no le dije nada a nadie, y solo asi empeze una vez mas...
Siempre te di las gracias... y ahora lo hago una vez mas, eres especial eily! te quiero claro que si, no olvido lo que pasamos, mirame escribo esto por ti, que me da tanta nostalgia lo que senti por ti.
Si hay una culpable!... quiero ser yo! ahora!
En realidad... todo emepzo en Julio... del año pasado... hoy marzo de un nuevo año, siges pendiente de mi, y yo de tu hermana.
Se que realemnte te duele, y que me llevas a la mala suerte, a sentir dolor... es lo que quieres para mi, para luego correr a ti, pedirte un abrazo... y que me oigas decir, esta vez si me equivoque.
Pero las cosas no son asi como tu las ves... tu recien me dejas ir, y yo me fui hace mucho de ti, mientras tu te divertias, yo empeze a conocer a una gran persona, yo note lo que nadie pudo ver en ella... pense tantas cosas de ella... no se si me engaño, o si me envolvio, pero solo se que ahora la quiero tanto como ella a mi... con el mensaje que me dejaste hoy, solo puedo decir que:
- Esto no es falso, porque lo falso se descubre tan rapido, y en todo este timepo ella estuvo conmigo, no me dejo, me cuidooo!!!!!!!! en realidad le importe!! como ella decia... demostro en menos de un mes lo que tu tardarias meses en demostrar fue ahy realmente cuando la quise de verdad incluso lo que no senti por ti! ... y ahora es mas real que la vida que tienen todos! si! la adoroo para mal o para bien quiero que este conmigoo, en verdad la quiero demasiado! ... con lo que digas tu o cualquiera que sea, esto no cambiara! ...tu te decides a no pensar en mi jamas, YO ME DECIDO A ARRIESGARME! SI EN VERDAD TU CREES QUE ELLA NO ME QUIERE NI LA MITAD DE LO QUE TU A MI! realmente estas equivocada.

1 comentario:

  1. Uma escrita agradável.
    As nossas cegueiras ou as nossas ilusões...

    ResponderEliminar