martes, marzo 22

Duele?

No me quizo lo suficiente...
Yo a veces pienso en ella...
Yo casi siempre la recuerdo...
Yo no se si la he olvidado...
Yo no se si quiero hacerlo...
Yo no se si pueda dejar de recordarme siempre lo mismo...
Yo no se si pueda terminar esta melancolia...
Yo no se que esta pasando por su mente...
Yo no se porque la quise el doble de lo que ella a mi...
Yo no se porque la extraño, si extraño a alguien mas...
Yo no se porque las cosas se me salieron de orbita...
Yo no se porque crei tenerlo todo bajo control....
Yo no se porque ahora escribo todo esto...
Yo no se porque ahora se aparece un enigma en mi vida...
Yo no se porque te vas tu, viene otra...
Yo no lo entiendo, porque mentiste?
Asi no quiera, eso paso...
Se que no se vive de recuerdos, que ahora es el futuro,
pero dime, como yo puedo estar tranquila si a penas solo han pasado semanas
y tu ya estas acortejando a varias...
Yo no se si duele o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario