lunes, marzo 7

Breve.

Lunes 7 de marzo, 5:00 pm.
Tres dias sin verte & no intento planearlo.
No me haces falta, no te extraño.
Me siento mejor... estabilidad emocional ? ...
Miles de frases & ni una tu me las pronunciaras
muchas imágenes recorrerán lo que no fue
& no podre durar... ni un rato mas.
Ya no importa, todo lo que yo aprendi,
lo guarde en una caja, & ahora solo es para mi.
Solo se, que tu no cambiaras, no me cambiaras,
se que me quisiste, ó quizas fui tu solucion o tu ilusion?
Listo, esta vez se acabo para mi, quisiera no volver a escribir de ti
soy sincera & tal vez lo siga haciendo, tal vez vuelva a cogerte la mano,
quiza de nuevo pueda recaer a estar a tu lado...
Se lo que eres, como eres, lo que haces...
te quise, tal & como eres, pero ya no confio en ti.
Puedo renunciar, a ser feliz, o infeliz a tu lado? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario