domingo, marzo 27

AMOR'


Yo no habia sentido tanta necesidad de tener a alguien como la tengo a ahora, ya no puedo definir facilmente que es lo que siento, yo no habia pasado por esto, no he sentido ni pasado por esto, y ahora se lo que se siente...
Hablar horas y horas con él es todo para mi, oir su voz, sus palabras, sus te quiero & los mios.
Shit! el esta lejos? porque esta tan lejos, si el es para mi... quiza no hay distancia tan grande,ni tiempos tan largos para quien realmente ama, no hay mas grande tesoro que poder estar a tu lado, mira que ya tengo la suerte de haberte conocido.
Sueño contigo, pienso en ti, no entiendo pero quiero decir esto... yo quise mucho a feli, quise a masshiel, pero esto es casi el doble, eres parte de mi, eres como un complemento a mi vida, admito que fueron los unicos que quiza quise sinceramente y me pagaron mal...
Se que fue hace poco que tuve problemas con masshiel, pero ella lo dio por perdido se fue, y tiene una nueva pareja, yo nunca estuve con ella, pero si tuve la oportunidad de besarla, fue muy lindo para mi, vivi muchas cosas a lado, bueno dije que no hablaria de eso pero no porque me duela, es porque una mentirosa como ella no merece que alguien como yo la piense ...
Con Feli fue mi primer amor por decirlo asi, lo quise tanto demasiado diria yo, pero cosas x que sucedieron se acabo, motivos que ya ni recuerdo, pero lo olvide rapido... con el senti cosas que no habia sentido con el aprendi mucho... pero el no es importante en mi vida, ahora existe alguien que pudo superar esto, ir mas alla de mis sentimientos, tan solo con su personalidad, las 24 horas del dia la paso pensando en el, y me gusta, me dan ganas de decirle tantas cosas...
Yo lo conosco desde el año pasado siempre estuvo conmigo cuando tenia problemas con feli, con masshiel, el sabe todo de mi & aun asi sabiendo todo se fijo en mi, es lo que... me hace quererlo demasiado asi como lo quiero... esta vez no miento no exagero como lo hize con masshiel... pero lo adoro!!! tanto asi que ire por el, estudiare full!!!! porque lo necesito a mi lado, me imagino una vida con el!! no se si funcionara no se si pasaraa pero me quiero arriesgar, solo espero hacer las cosas bien... y no joderla como lo estoy haciendo con mis viejo pero empezare de nuevo todo por el, estando tan lejos me motiva a hacer cosas buenas, todo lo quiero hacer con un fin, espero que no lo olvide, ni me olvide, porque estaras siempre en mi corazon fito!! mi rodolfito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario