domingo, febrero 13

Yo te seguire♥

Me llamo ayer en la mañana muy temprano, me dijo que iría a recogerme a mi academia... le dije esta bien y corte.
Pero...Lo pensé, Yo fui y la busque, falte a mi academia solo para verla, en el fondo se que estuvo muy mal, ella tenia que venir y hablar conmigo pero lo hice yo... ahora se imaginan cuanto la quiero?
Ahora la quiero cada dia mas y mas, solo estoy pensando en ella, solo se que no debo dejarla ir, no quiero perderla, que sera lo mejor estar a su lado... y yo te seguire... siempre a donde estes.

Bueno el sabado estuve con ella todo el dia, fue demasiado lindo vivir un dia con ella por la tarde... estaba eily su hermana pero que decir? ... lo tomo normal... y eso me hace aun mas feliz.
Ayer se lo conté a mi mejor amiga, antonella alguien en quien confió demasiado, y se enojo conmigo porque ella me vio llorar y decirle que yo fui a verla... le jodió tanto tanto que se ira y regresara en una semana a buscarme pero no sera lo mismo, espero que me perdone, ella sabe lo que es el amor... algo que recien estoy pasando y tomando en serio
en realidad la quiero con todo mi corazon♥ espero que lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario