miércoles, febrero 23

Te quiero tanto'

Como poder dejarte ir, si todavia te quiero y no te olvido...si entre tu & yo no ha pasado relativamente nada de nada.
Eres mi bien y mi mal a la vez... como poder aguantar estas ganas de llorar, si ni si quiera te enteras que sin darte cuenta me haces daño...
Que puedes tu sentir por mi, si ni si quiera te siento aqui...
Que puedo reclamar si eres libre... y yo olvide lo que es.
Que te puedo decir, porque controlas mis emociones...
Si me fije en ti no fue por ser una santa... lo que me gusto de ti... hoy me provoca daño.
Yo pienso siempre en ti, a donde que quiera que voy... te llevo conmigo
Estar tranquila ya no me sirve, si cada ves que cojo tu mano... se me vuelven a escapar.
No quiero recordar que tu me empezaste a enamorar... y lo conseguiste....
Porque arrepentirme, si es lo mejor que he sentido... pero como ser feliz, si solo siento angustia, y un gramos de desesperacion...
Quiero dejarte volar, y seguir mi camino, pero... como evitar recorrer tus lugares una y otra vez.... si la costumbre hace daño, y yo ya me acostumbre...
Porque estar tan pendiente de ti, si a veces hasta se me olvida...
Recorrer tus sentimientos, para poder fluirme en tu sangre, formar parte de ti...
Como poder mirarte a los ojos, y poder besarte sin que nadie lo vea tan falaz...
Quiero pensar que esto es abzurdo, quiero saber si tiene sentido...
Como hacer para no buscarte, si eres tu quien se equivoca...
Si ahora me siento asi, se lo que sentire mas adelante...
Si al principio no te quise ni la mitad de lo que tu sentias... hoy duplico lo que sientes tu por mi.
Ahora porque carajos me siento asi por una persona, despues de todo prometi no sentir esto, y ahora lo siento por ti...
Pero... no solo eres una persona, eres mi todo, eres especial... eres a quien quiero, la unica que yo quiero.
Temo y quiero perderte y olvidarte de una vez, olvidar que alguna vez senti esto por ti...
Pero una vez mas vuelves a mirarme a platicarme y yo solo te observo y empiezo a enamorarme...
Eres unica para mi, definirte en palabras y escritos no es nada para mi... tal vez esta noche no dormiria por tan solo hablar de ti...
Que puedo hacer esta noche, si otra vez me fui sin despedir...
Donde quedo lo que era antes? ... cambie por mi, por ti ? ... por lo que siento...
Quiero estar a tu lado, pero ya no me lo permito...
Quien sabe lo que estoy sintiendo?... que puedes sentir tu ?
Ahora que te puedo dar, si te di lo mas importante, mi amor...
Que es lo que hiciste en mi? porque tanto asi? tanto que me sorprendo lo vuelvo a pensar, y vuelvo a dudar...
Han pasado ya dos meses, y cada dia te quiero mas...
Yo hize demasiado daño... y sin darte cuenta tu me lo haces a mi... busque ser feliz a tu lado... pero me fallo el destino... FUCK DESTINO...
Te quiero, Te quiero demasiado Masshiel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario