miércoles, febrero 2

PATOLOGÍA

Date tiempo piensalo mejor, talvez no me quisiste como creias, porque ... llego una persona y ya estas confundida... tomarlo con calma ?.. lo hago, sentir nada, aparentar ser de piedra... quizas... tengo lagrimas y tengo corazon! ... pero lo entiendo como digo ganaste!! .. no dejo de pensar en ti, pero que hiciste? ...
solo lograr que te quiera cada dia mas, y tu ? realmente me duele...
bueno no le hagas caso a mi melancolia algunos dias es mas facil sonreir pero este no es uno de aquello dias... pues si, pense que eras distinta, pero veo que no lo fuiste, ni lo eres... si, te tome en serio, fuiste la unica persona, pero de apariencias no se vive...
Es demasiado lindo lo que yo siento por ti, y lo que tu me demostraste... pero bacan!! si tu destinoo es estar al lado de ella.. o la persona que tu quieres yo estoy feliz...
No me tienes porque elegir entre dos personas, si te quiero es porque lo siento y venga lo que venga yo lo acepto no tengo prisa por nada, te quiero si...
pero tu no estas preparada para estar con alguien como yo... de esto tenia miedo, pero habra segundas oportunidades.. de hecho!! pero seguro que seran distintas,lograste que te quieraa demasiadoo! .. bien buenazo (Y) pero bacan se felizz yo no puedo ser perfecta tengo miles de defectoos!!yo prefiero darme tal y como soy con todas mis dudas y contradicciones ... no quiero fabricar mentiras... correeee vuela se feliz... eres tu... igual cuentas conmigo y mi amistad siempre para ti ... se que aun no hablo contigo pero se que siges en cofunsion, dejarte tranquila sin hacer preguntas y olvidarte sera mi mejor opcion, yo cambie.. lo hize, no se el tiempo que tomara hacerlo pero lo hare... solo te pido, que ya no me eligas... aunque si lo hicieras me considerarias una opcion... y eso no es amor... yo se por lo que pasas... solo pensar que nunca sucedio nada, que todo es como antes y que nunca senti nada...
Mientras te quiero, se que si volviera a verte volveria a recaer...
Puedo fingir, pero este amor me va a delatar...
eres una gran anomalia en mi vida... yo nunca senti esto por nadie incluso sigo siendo orgullosa lograste mucho en mi, si no fuera porque quise cambiar, no te querria, pero se siente bacan manya! ... me ayudaste a conocer algo que hizo efecto en todos menos en mi.....

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario