viernes, febrero 11

LO GRANDE QUE ES PERDONAR.

Y asi fue... ya se que significo mi sueño...
Logre ir a su casa despues de habernos perdido y luchar para llegar ( bueno eso no me importo en realidad solo queria verla)... llegamos, ella salio distinta, con la mirada perdida, y me cojio la mano, me quiso abrazar y es algo muy raro porque lo hizo fuera de su casa... y estaba ebria lo pude notar rapido... y se lo pregunte me lo nego le dije soplame y le senti el olor y dijo si estoy tomando con mi hermana ( gestos culpables) , en esos 8 o 5 minutos que habia llegado salio una chica (andrea su ex) y le dijo oye entra pues! por las puras no he venido entras en 5 minutos o quieres que me vaya? y yo la observe, sabia que era ella, ella me observo le quite la mirada y giro y entro, entonces eliana no dijo nada solo asintio con la cabeza en respuesta, yo dije ya nos vamos le dije Bye otro dia nos vemos... dije anto vamonos, y empeze a llorar sin que me vieran, las dos vinieron por atras y trato de darme muchas explicaciones las cuales no le creo porque ella estuvo muy enamorada de ella hace un año pero ya la olvido?, lamentablemnte yo me imagine otra cosa, pero ahora no me preocupo, claro me dolio mucho pero eliminar lo que me hace mal no estaria nada mal, no quiero verla, no quiero hablar con ella, que no me pida disculpas, lamentablemente se que lo hará, yo ya la disculpo, algunas cosas acaban, pero mi vida sigue, como digo no pierdes mi amistad :)

1 comentario:

  1. Ohh... yo la disculpe, la sigo ibendo... y le digo que la quiero, estamos juntas, pero no revueltas (: jaja :D

    ResponderEliminar