domingo, febrero 27

Intentando caminar!!!

LLegue de compras y espero la llamada de la persona que mas quiero!!!!!!!!!!
Se llama Masshiel, mi xinita♥ la adoro... no puedo dejar de decirlo... el problema es que no se lo puedo decir a todo el mundo, y muchas veces me dan ganas de gritar!!! Cuantas ganas!!!...
Me pongo a saltar...cantar...al comer, al bañarme, al estudiar... al hacer todo... canto porque estoy feliz demasiado feliz, solo quiero que llegue el momento que porfin estemos juntas sin separarnos por razones estupidas... la quiero demasiado... woooww es tan lindo lo que siento... YO TE SEGUIRE DONDE VAYAS TU Y ME QUEDARE A TU LADO!!! (=

Dioooos ya son 2 meses y medio!!! ... en este tiempo aprendi nuevas cosas, gracias por todo!!!!

1 comentario:

  1. ... que hermoso...

    que lindo que te sientas asi!

    besos hermosa!

    ResponderEliminar