martes, febrero 8

Corazon mío


Sin poder decirte una vez mas cuanto te quiero, solo pensando en ti, hasta volver a verte, extrañandote con ganas... queriendo buscarte...
Hoy por la noche tuve un sueño, soñe que dormia... desperte y al lado de mi cama habia un tablero en forma de estrella seguidas por una sola linea y velas prendidas en cada punta, al medio nuestras cartas hecha pedazoz y una foto tuya rota en medio de fuego... y en mi mente dije brujeria estaba muy asustada mi cuarto estaba con la luz apagada y la puerta cerrada.. pero dije no no, mi xinita no me puede hacer daño... y intente pararme y una fuerza no me permitia moverme, asi que me esforze y me pare y avanzaba tan lento y logre apagar las velas y el tablero la foto y las cartas todo desaparecio... entonces, estaba aterrada... baje a mi sala... volvi a subir y se estaba formandose de nuevo todo... de nuevo intente apagarlo... y subi a mi techo y tambien habia uno igual donde recien pude ver que eran tus cartas y las mias y una foto tuya... todas rotas y intente apgarlas de nuevo... baje a mi cuarto tambien apage eso... y en mi mente seguia brujeria? a caso ella quiere que la quiera mas de lo que la quiero, por dios mas? increible... e intente dormir... pero se que en mis sueños mientras dormia seguia ahy...
Despues me levante del sueño eran las 3 de la madrugada y estaba asustada mire al suelo y no habia nada y sonaba algo en el piso pero no quise ver... y toda la noche pase pensando en que habra querido representar este sueño realmente lo que soñe no es normal ni comun fue casi real.. acaso las ruturas significan que la persona que mas quiero se va a alejar demi vida? me quieren decir que ella no es para mi ? ...
Solo se que no la quiero perder...
Me levante temprano para ir a estudiar ( 6:00 am) aun pensando en ella... y ya volvi 03:57 y sigo pensando en ella, y en lo que significaria mi sueño... o pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario