miércoles, febrero 23

Amor

Hoy vuelvo a escribir por ti♥


Se que muchas veces actue con crueldad, pero tambien sabes lo mucho que te quiero en realidad te adoro & siempre estas presente... se que tienes dudas... FUCK! solo quiero tenerte a mi lado, que me quieras solo a mi, que no exista nadie mas.. No quiero perderte, se que tenemos millones de cosas por hacer... pero esta en mi lucha seguir a tu lado, como amiga o como algo más... solo quiero que sepas que eres la unica♥
Entiende... no habra nadie que te quiera como lo hago yo, se que puedo ser un tanto indirecta...sarcastica y mala onda a veces, pero dime cuantas veces te he hecho daño ? si tu me quieres tanto como yo a ti, no quiero ser capaz de hacerlo...

Solo hazme feliz, & nunca te dejaré... pero asi duela el amor, yo te seguire♥

Se que tu piensas en mi, y que me extrañas tambien, pero yo te extraño el doble de lo que tu me hechas de menos, tambien se que eres feliz al sabeer que estoy alli & lo soy yo a tu lado...
Si te soy infiel, lo sere con la soledad... vamos juntas a envenar los malos recuerdos, a desintoxicarnos del pasado... y si te sientes perdida yo ire... con un beso de rescatee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario