jueves, febrero 24

Amnístia

Tarde 5:50 pm

Hoy pase una gran tarde con mi abuela... conversamos mucho, sobre todo de mi mamá & su gran historia... bueno gracias a dios me paso la melancolia y estoy aqui bien...

Noche

Son las 9:37 pm estas en linea, pero no me atrevo a entrar, no qiero saber como estas, que hiciste... me pone mal.

Voy a controlar yo misma mis emociones... y no quiero caer mas en las tentaciones. Entiendo que primero soy yo, despues tu, y primero tu despues soy yo... para ti...
Joder sere vulgar, pero ayer me senti tan mierda, entre mas te recuerdo siento que menos te tengo, y no es cierto no lo es... tal vez quererte tanto te quita porcientos de lo que sientes tu por mi, entonces te devuelvo el 50% porciento de tu amor, no me hace falta, mi corazon ya lo tienes tu.
Creo que eres mas egoista que yo, o tal vez mas madura?
No, madura no eres... si es asi, entonces le tomare mas importancia a mis estudios que a lo que siento por ti...

Puedo? ... Claro que puedo.

Me acostumbre a ti. Y dejarte hoy, seria perder parte de mi... no lo comprendo pero es asi, sin palabras de mas sobre todo sin exagerar... es lo que siento ahora.

Me pierdo entre mis conceptos de quererte y dejarlo de hacer...

Si sientes ganas de llorar, es mejor que te pongas a escribir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario