viernes, febrero 11

4 entradas para ti, Te quiero, te adoro, te extraño y no te olvido.
:) Hoy te verè, ire a tu casa con antonella... y aprovechare el tiempo para volverte a observar con delicadeza, cada dia te quiero mas, en verdad quiero arriesgarme, gracias yo pense que no volveria a sentir esto jamas por nadie y tu cambiaste todo al menos esto creo, solo se que te quiero y no te quiero perder, antes era muy indecisa ahora soy muy segura, antes era dura ahora soy sensible, es que notaste muchas cosas mas de lo que otras personas pudieron notar... TE ADORO XINITA♥
Tu lo sabes, yo lo sè...
Hoy Falte a alfa, tengp un campeonato de volley espero que ganemos... espero jugar bien y no quedarme parada como sonsa como lo hize en mi colegio porque estaba con colicos jaja xP bueno suerte tefi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario