miércoles, enero 26

Dolo de cabeza.

No quiero hacer versos, canciones y poemas para ti.♥
Mientras vivo muero... sonrío me embelezo, si como me enveneno,si me distraigo pierdo, si pierdo pierdo el tiempo, si no estas aqui no me encuentro... demuestro que lo entiendo pero aun pienso que tu volveras, en cada concejo muere el tiempo, cada que lo pienso se acaba, ya casi no veo, vuelves de nuevo tu y lo explicas eres la enciclopedia que define en sus propias palabras es autentico, vive sin problemas y no usa recetas, no usa la imaginacio, solo inteligencia... no quiero usar la modestia pero no tiene competencia, va mas a ella de tu lógica, el usa la cabeza... yo lo acepto y tu deberias hacer lo mismo, simplemnte es el mejor y yo no lo discuto, quiero ser feliz para eso estoy segura que si no esta me conselido, no el mejor momento para hablar de ti padre, pero eres lo mejor. De pies a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario