domingo, agosto 1

Mañana empiezo una nueva etapa espero que no la convierta ordinaria, tengo que recorrer todos mis sentidos, analisar que es lo que quiero que pase, & si en la efimera realidad cumplira, la respuesta en mi pensamiento lo lograre...
esto me pregunto yo, lo haré? He dicho que si, que es mi meta, y no lo hago por terceros, lo hago por mí, y debo admitir que antes de pensar en mi, mi motivo en movimiento es la persona mas grande en mi mundo, las mas preciosas palabras que escuhe, sus relanpagos abzurdos no fueron abzurdos ahora, se convierte en la energia que me da a cambiar, a seguir a tomar esta decision, no es una palbra es mi papá...
Se que estare ocupada y tengo que dedicarme mucho a estudiar es mi ultimo año y tengo que cumplir todo lo que tengo en mente, estoy bien, me siento bien, y simplemente entrare a otra realidad, me pongo de cabeza.
Es bueno ya no pensar en nadie, es bueno sentirme como lo hago, tengo todo, estoy encarcelada en mi libertad y cada dia me siento mejor...


TERCEROS:
Aunque me veas asi yo soy feliz, no me importa lo que pienses, la gente no es siempre como tú la ves, no sé si te la mereces, ya nadie puede ver por lo que estoy pasando preferible escuchar que comprender. La experiencia no lo es todo no me juzgues porque si dices quererme pero algún día no sé lo que hago tal vez si, ya nadie puede ver mi soledad no se qué hacer alguien que pueda alimentar mi corazón ya no quiero buscar & nunca llorar, esta vez solo esperare.
Si el llorar no te ayuda es mejor que te pongas a escribir...

1 comentario:

  1. me gusto tu blog :) y te comprendo totalmente... si quieres pasate por el mio

    ResponderEliminar