jueves, agosto 26

1° Etapa de una Gran Estupides...


El 16 de agosto volvi con Feli, pero ya no sentia nada por el, se supone que estamos pero ni me llama, ni lo llamo hace cuatro dias y me llega a lo mas alto, ya no tenemos para mas, nada nos dura, se que una vez lo quise con todo mi corazon, es triste que ahora ya no sienta ni un poco por el y fue demasiado incidioso todo lo que ocurrio, pero no duro, esta vez si no quiero seguir con las mismas bainas porque ese niño y yo ya nos acostumbramos a lo de siempre, y no lo quiero ver menos para esta gran inestabilidad, yo quiero a otro pero aunque ya no quiera saber nada de mi despues de todo igual lo voy a querer, con feli lo unico que aprendi es a no tomar con tanta importancia para la proxima relacion que tenga porque puedo salir perdiendo asi que mas vale prevenir que lamentar ok no... no volvere a tratar con prioridad a quien me trata como opcion... puedo leer mis entradas antiguas las que hablo de ti, cuando aun te queria y de verdad que no me arrepiento de nada en esos momentos, pero ahora me doy cuenta que volver a darnos oportunidades muchas veces me ha hecho mas indecisa que nunca y necesito dejar ese estupido juegito de no saber que es lo que quiero, ahora lo que siento es que no debi volver a tu lado y decirte te quiero cuando en esos dias sentia inseguridad, dicen que un error se puede cometer dos veces, pero yo contigo me pase de la raya y se que no te hubiese dejado de querer si no hubieses vuelto, gracias por todo, por hacer que te dejara de querer mas rapido cada vez que te encontrabas a mi lado, lo mejor de todo es que deje de sentir amor, ya nada es lo mismo, no te odio, ni siento nada malo por ti, nunca juge contigo, ya no eres indispensable, no tengo a nadie para consolarme, despues de ti se que vendra alguien mas pero no se si podre ilusionarme enamorarme como lo hize contigo y ahora te olvide ... quien sabe soy una nena yo que se, solo digo lo que siento. Se que a Miguel le estoy haciendo daño, se que estoy jugando, se que esta mal lo que hago, y que lo quiero solo para mi, al comienzo el tambien me hizo daño pero logre que me quisiera, me refugie en el, sabia que yo tambien sentia algo muy fuerte por el, y darse cuenta en lo que hoy dicen mis actos, es lo que hoy lo hace estar triste, se que no lo he perdido, pensandolo bien creo que si, en realidad lo que me queda es aprender cada dia un poco mas de mis errores.

Bueno hablando de otro tema, tengo que bajar de peso tamare, solo faltan 3 meses para acabar el año del colegio y hace la promocion y el viaje :D y empezar a ver mi vestidito... tambien se viene el verano y muchas compras veo en mi fututo un viaje a la luna y tengo en los ojos algo de fortuna $$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario