domingo, julio 18

AFLICCION'

La mierda me sigue… o yo lo atraigo…’ en realidad… son cosas que a cualquiera le suceden… se que nadie de mi familia leerá esto ´ {eso espero} por eso estoy tecleando una vez más algo a quien no se lo podría decir… a todo el mundo le intereso {o eso han querido demostrar}. Estoy completamente loca, en este momento muy desorbitada, en el desvió & sin caminos, me siento culpable por muchas cosas que no debí haber hecho, que ni si quiera debí haberlas pensado, & que en su momento fueron todo, confundiendo el significado de la amistad en personas que no debí creer encontrarlo, me doy cuenta que aunque no todos sean unos verdaderos amigos yo tengo los mejores & que ahora no es tarde para remediar los errores, pero lo mejor de todo son las oportunidades & la voluntad de querer aprovecharlas, & esta vez todo será distinto me lo prometo, lo hago por mí & toda la confianza de muchas personas que me encargare de recuperar, & se que aun no he perdido nada; siento que lo tengo todo ; a la hora de descansar ya estaré mejor, lo sé.
Fue amor inmenso una vez, fue la primera vez que me enamore, la primera vez que lloré tanto, que hable tanto de una persona, que sentí por primera vez que son los celos, que sentí en el pecho demasiado amor sentí que moría, que no podía dormir, & que al despertar su nombre era lo primero que decía, que creí prefecto, que escribí demasiado, que pensé & pienso que como esa persona nadie será igual, hace medio año que me aleje de él por muchas razones demasiado estúpidas & hoy ha vuelto, regreso, volvió lo hizo por mí, & lo sigo queriendo. No sé qué es lo que pueda pasar, pero esta vez no quiero ser yo quien falle, no quiero llorar, no quiero pensar, no quiero sentir angustia dolor, no quiero pensar todo esto, me doy cuenta que lo empiezo a hacer, esta vez sí se aleja de mi sé que dolerá menos, & de lo único que estoy segura ahora es que siempre lo voy a querer & que me quiere, no sé cómo ni porque pero siento que jamás quiero olvidarlo, & aunque hoy no he hablado con él en todo el día, siento su voz, su corazón & el mío, la verdad quiero entregar todo de mi, quiero amarlo, quiero sentir por primera vez que es ser feliz al lado suyo, conocerlo cada día más de lo que lo conozco, es todo en una sola persona, en alguien que llegaré a amar & si todo acaba mal, sabré que di todo de mi, tal vez no de la forma más perfecta que le gustaría, pero sé que siempre lo haré de la mejor manera que supe & que yo no falle & si me debo consumir al final no moriré, quizás así mi vida vuelva a ser normal, te quiero & lo sabes, en este momento necesito escuchar tu voz, quiero estar segura que te quedaras para siempre porque mi 90% lo eres tú, eres lo único que deseo.
Quiero pedir disculpas a todas las personas que hice daño, por haberles hecho pasar los peores momentos, a las personas que sintieron que solo quería un refugio, a dos personas que me quieren con todo su corazón & lo dieron lo dejaron todo por confiar en mí, por dejarme llevar por los sentimientos, por no saber valorar lo que tenia, por hacer las cosas por simple gusto, a esa persona que deje sin explicación alguna que me odio & que me quería al mismo tiempo, a aquella persona que me maldecía por su sufrimiento, algunos que me criticaron, que hoy me hablan en silencio & en miradas, personas que ilusione, a dos chicas que hice sufrir por mis caprichos, a personas que dije te quiero sin sentirlo & a las personas que me quieren sin saberlo yo, sobre todo a quien supe querer después de todos & que llegue a sentir algo por esa persona & el por mí, disculpas por hoy haberlo dejado porque volvió mi gran amor…porque antes & después de todo siempre pensé en una sola persona, mi corazón estuvo esperando la llegada de una sola persona, no podía querer a alguien más, el estuvo primero antes que todo, fue la única persona que descubrió algo en mi, & es la única persona a quien yo siempre voy a querer & la única persona que puede controlar mis sentimientos ,tiene mi corazón, con el tiempo sanaran las heridas que cause, & se que yo habré madurado al fin & darme cuenta que nada es para siempre, pero los recuerdos sí, entiendo que al corazón no tendría que importarle quien se va, sino quien vendrá, me odio carajo, porque en el momento tengo que reconocer que no es así.

2 comentarios:

  1. holaa nena no no has llegado tarde ..puedes inscribirte hoy mismo si kieres .. y estaras en la carrara .-.un beso

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a tu comentario en mi blog, quiero decirte que ojala arregles todo con esa persona que amas, y si no, es porque realmente no deben estar juntos. Las cosas pasan por algo.

    Animo!

    ResponderEliminar