martes, junio 1

PERITA... TIRA PERA...'


Hello'... Hoy sali muy tarde de mi casaparair al colegio... no tome desayuno... me libre de eso... tome una moto.. para llegar hasta mi colegio... & vi a willy recien ir y era tardisimo... 8:10 am, la entrada es 7:40,me baje de la moto, & estabamos en camino al cole... & le dije PERITAA!!!... somos perita!

& decidimos irnos jaja estando a dos pasos del cole..que malditos... jaaa estuvimos pors al cole, por ir al canal 4 por lince... queriamos entrar al programaa de habacilar ocn todo el salon, pero pucha llegamos muy tarde y nos fuimos a esos de la seis... muchos chicos haciendo cola porlas webas!... Vamos a concursar para la promo soñada y estoy segurisima que podemos ganar!!... heeeeeeeee... :P

Me gusta miguel... ♥ de mi salon, yo tambien le gusto.. y tenemos que estar Si' ò Si ... :D mis lokis amigas me estan ayudando porque el es muy timido y yo soy una loca... jajaja :D en fin... es lindo, es zimpatico... me gustan sus ojos... sus pestañas... todo!!!!.. nose... espero que arturo no se sienta mal, porque hace poco que termine con el... & tambien es de mi salon, en fin... el es historia'...

Nose... tengo un ciberamigo, que se esta volviendo alguien especial... en fin,veremos que pasa... ademas... con lo que me paso con feli,no quiero volver a enamorarme... JAMAS JAMAS!... porque yo se que aun sigo sintiendo algo por el & losè, nunca lo voy a olvidar ... simplemente deje de pensar en el... que bueno... en fin... no quiero volver a equivocarme, auna si, sigo pensando que feli es perfecto & como yo alguien jamas va a encontrar lo se porque me amo'...

Ahorita estoy con el down de willy en un cyber ya que no sabemos que hacer jajaja... por lo menos el cyber es fashion jajaja.. es un vicioso de miercoles... es elmas lindo del salon y lo adOoOrO!... se acabo la hora buuu... nos vamos besOos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario