jueves, junio 24

JODER...

Una vez mas... & no lo quiero aceptar...
No todo va bien... al menos eso creo, no incluyo a la gente que mas quiero... aunque solo voy a contar toda la webada que me esta pasando...porque ella jode mi vida... con su sola presencia... y lo peor de todo lleva mi sangresita (666)
Esto es muy irreal pero lo tengo que aceptar...
Ella que de todo de mi se fija y busca hasta lo mas diminuto en mi & eso me jode... me jode la mañana, la tarde, la noche... y para ser mas resumida la quiero lejos de mi vista ... hablo de aquella persona que todos deben tener... una persona que se mete en lo que no le importa... yo hablo de mi hermana... & de que ya me canse de ella... llego al punto de clavarme sus putas uñas en las manos joder y me ha dejado feo... en realidad no es tanto lo fisico sino que pucha mejor no hablo de ella...
Ayer me senti mal, rara, insignificante, conmigo misma... y nunca me he sentido asi menos por alguien... y esta ves me senti asi... esa persona no es alguien demasiado importante en mi vida pero... siempre me acostumbre a que me baje el cielo, la luna y las estrellas... y que esta ves me hable de la manera mas horrible... la manera con la que le habla a todo el mundo... fue horrible y no quiero hablar con el... porque creo que aun me importa despues de todo aunque ya no sienta nada por el... bueno no pude dormir soñe con el... ayer me pidio muchas disculpas... pero no no importa ya paso... espero que se acostumbre porque yo tambien empezare a hacer lo mismo para el asi estemos en el mismo salon igual puedo aceptar que estoy algo resentida pero nada que no me pase en una semana'
Mis amigos me van a ayudar a organizarle una fiesta a mi hermana mayor Chio' creo que el imbecil se templo de mi hermana porque es mas bonita que yo... y me dejo en el olvido pero no me importa hace mucho que no me importa... y todo lo va a hacer gratis especial para ella no me molesta pero... bueno ya fue... espero que todo dalga bien...
uuuuH!!!!!no como mucho, voy en progreso... aun sigo gorda, pesando 57kilos... que creo me quedare asi de por vida, en realidad... me falta 7klos menos para la perfeccion ...
mmm... tengo un secreto... y espero que todo salga bien...
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario