sábado, junio 5

Dime cuantas veces...

Para Ti:

Nunca te pude soñar, nunca te pude querer, no se pierde lo que no tienes, pues no me tienes porque me fui, solo te juro, que yo no te necesito, nunca te necesite, nunca te quise con todo el alam, & nunca mi alma entrege, nunca perdí la razon contigo, nunca te pude querer, & ni una lagrima de mis ojos por ti, jamas vistes caer...

Decir ADIOS fue dificil para ti, porque me quisistes desde que me conocistes, estas ahy pensando solo en mi, con los recuerdos que lo son todo para ti... de que sirve querer si despues la vas a fregar, no pudistes cambiar un poquito solo por mi, & yo te lo pedi no quise terminar pero lo tengo que aceptar, tu ausencia ya puso en llanto ya mi corazon, mis alas volaran & en otros cielo volaran... me siento libre... por tu bien espero que no regreses conmigo pues la vas a pasar muy mal... lo siento...

Diem cuantas veces quieres que te siga, dime porque aun no puedo ser tu amiga...



HEY' Hello lo que hize era una contencion que tenia desde hace poco y quise escribirlo... en fin, ya todo paso... eso creo, espero no tener problemas despues de todo... Termine con ArturO, no sentia nada por el no podia hacer nada... pero me importa mucho & no lo voy a negar... se que no podra tratarme como antes, pues somos del mismo salon, & lo peor que le pude hacer es estar con otro chico de mi salon pero el si me gusta Miguel, la verdad es que no se lo merece, me siento mal... en el salon le cantan canciones tristes... { Sin tu amOr, GringO atrasadOr, Ni como amigOs ni comO amantes, mi corazon esta lleno de retazos, devuelveme a mi chica} & con todo eso me siento mal, asi lo hagan a la brOma, se que le duele, & se que desea no haberme conocido nunca... Miguel se debe snetir el galan y toda la huevada pro estar conmigo, y hacer quedar mal a arturo pero tambien le gusto es lo bueno... solo basto decir que : ME GUSTA MIGUEL, EN SERIO :P & en una actuo, no es nada del otro mundo pero es guapo el mas lindo del salon, y willy pero miguel es mas despierto, dicen que no me conviene, pero no me pienso enamorar, dicen que no cambiara, y yo lo pienso intentar... espero que esto sea distinto...

Hoy se me declaro, & le dije que Si' termino con una mocosa para estar conmigo, y pucha como estar la pequeña... en fin no me importa... sabia que de todas formas iba a estar con miguel, besa horrible, para ser zinpatico, pero le voy a enseñar a besar... :P jajaja espero qu eno me juege, porque si juega yo le devuelvo el doble... jaaa punto y final.

Tengo problemas pendejillos, pequeñeses de problemas con una cojuda por ahy, con arturo que lo extraño mucho, con feli porque aun sigo pensando que nunca lo voy a olvidar y que jamas encontrare alguien como el, y el nadie como yo.. con los profes, con el instructor, con mi vieja, con Rocio & Grecia ese duo mascador de cerebros, porque extraño como mierda a mi viejo que hoy me entro nostalgia un recuerdo maldito, pero cuando estoy con mi bateria las cosas cambian...

simplemente... me baso a no comer... a no engordar... a no aislarme... y tratar de controlarme, soy perfecta... a que quisieras ser YO'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario